Un árbol que se alimenta de objetos

Un árbol que se alimenta de objetos

¿Quién podría decir que puede existir un árbol que se alimente de objetos? Pues aunque nos parezca algo surrealista, lo cierto es que, según ha trasladado ‘mundo.sputniknews.com’, hay un testigo que ha contado su experiencia. La naturaleza es asombrosa. Puede llegar a sorprendernos con las cosas más inverosímiles.

Se trata de un estudiante estadounidense que quedó asombrado cuando observó unos objetos, unos trozos de tela incrustados en el tronco de un árbol. Intentó con todas sus fuerzas sacar el tejido del tronco, pero le resultó imposible separarlos.

Se pudo ver perfectamente cómo parecía que el árbol estaba comiendo los trozos de tela.

El testimonio del joven estudiante lo deja todo bastante claro: “Estaba caminando en los bosques de mi universidad, la Universidad de Maryland. La mayor parte del terreno era un bosque virgen, pero había un par de casas deterioradas y podridas que estaban siendo invadidas por el follaje. Fue alrededor de una de esas casas donde encontré el árbol”.

Aunque todo esto nos parezca un poco surrealista, en realidad este fenómeno no es tan inusual de lo que podamos pensar. Lo cierto es que algo muy similar ocurre cuando los árboles crecen entre objetos, como es el caso de coches abandonados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *