1 thoughts on “Aragonès pretende reformar la Constitución”

  1. Estos independentistas no tienen bastante con los indultos, con la reforma penal de la sedición y de la malversación , ahora quieren un referéndum de autodeterminación. Es realmente inaceptable la arrogancia de la que hacen gala.
    Ya lo dijo en su día Pere Aragonés que no eran suficientes los indultos, la reforma penal de la sedición y de la malversación, que su objetivo era la Independencia de Cataluña. Pedro Sánchez y el Gobierno han dado alas a los Independentistas haciendo concesiones. Estos Independentistas son unos chantajistas que no se merecían ninguna concesión. No tienen bastante con lo que han conseguido que también pretenden una reforma de la Constitución que es de todos los Españoles para conseguir su objetivo de Independencia , pues ellos no respetan para nada la Constitución Española. Esperemos que tras la negativa de Pedro Sánchez de no aceptar un referéndum ,los Independentistas no quieran hacer
    nuevamente un referéndum unilateral. Volveríamos otra vez a las andadas y a los enfrentamientos que es lo que no quiere Pedro Sánchez , y todas las concesiones han sido para que haya paz en Cataluña pero los Independentistas quieren más y más, son insaciables y agresivos y eso sabíamos que podía ocurrir. La historia de un referéndum ilegal se puede producir nuevamente: los Independentistas saben que el delito sería mínimo con la reforma de la sedición en el código penal y volverán a hacer referéndums ilegales cada vez que les venga en gana. A los Independentistas se les ha otorgado generosidad y tolerancia pero lo único que pretenden es un referéndum de autodeterminación o la reforma de la Constitución Espàñola. ¡Pero quienes se han creído que son ,hasta donde va a llegar la arrogancia de estos separatistas que pretenden desmembrar al Estado Español, y encima Junqueras pregonando que hacer un referéndum no es un delito.
    Acaso Junqueras se ha leído la Constitución Española ,digo bien Española ,que no está redactada para desmembrar España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *