Arabia Saudí crucifica a un hombre por matar a un policía

Arabia Saudí crucifica a un hombre por matar a un policía

Antes, será ejecutado.
Según publican medios del país, un tribunal de Arabia Saudí ha condenado a muerte a un hombre por asesinar a un policía. Además, ordenó que fuera crucificado una vez muerto.

El condenado disparo en 30 ocasiones contra el vehículo en el que iba el policía. Al parecer, respondía al llamamiento que Estado Islámico había hecho para atentar contra las fuerzas de seguridad. El Tribunal Criminal Especializado también han condenado a otras seis personas a penas de cárcel por ser conocedoras del plan y no denunciar al hombre ante las autoridades.

En lo que va de año, los tribunales saudíes han ejecutado a más de 60 personas. La mayoría de los delitos cometidos son violación, asesinato, apostasía, robo a mano armada, tráfico de drogas y brujería, por los cuales pueden ser sentenciados a pena de muerte.

1 thought on “Arabia Saudí crucifica a un hombre por matar a un policía”

  1. Arabia Saudita está empleando los mismos métodos que empleaban los Romanos en tiempos de Cristo: la crucifixión ,pero ésta vez después de ser ejecutado. Y lo hacen a uno del Estado Islámico. No comprendo porque crucifican a las personas después de muertas. La persona que han crucificado no era cristiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *