Apuñalamiento terrorista en Londres

Apuñalamiento terrorista en Londres

Un apuñalamiento, considerado ataque terrorista, ocurrido ayer en una localidad de Londres se ha saldado con dos personas heridas, con pronóstico reservado. La Policía Metropolitana de la capital de Reino Unido considera que este apuñalamiento puede catalogarse como “ataque terrorista”.

Los hechos han tenido lugar en el distrito de Streatham. La Policía Metropolitana de Londres ha publicado en su cuenta oficial de Twitter que los agentes dispararon y mataron a un individuo, aunque no han facilitado más detalles.

“Se están evaluando las circunstancias (del suceso); el incidente ha sido declarado como (acto) terrorista”, han trasladado las fuerzas de seguridad.

“Creemos que hay dos personas heridas, esperamos una actualización de su estado. La escena del crimen se encuentra completamente controlada”, ha señalado la Policía Metropolitana de Londres.

Tanto Boris Johnson, primer ministro de Reino Unido, como Sadiq Khan, alcalde de Londres, han recibido información detallada del ataque. “Los terroristas buscan dividirnos y destruir nuestra forma de vida. Aquí, en Londres, nunca les dejaremos triunfar”, ha afirmado, a través de un comunicado, el alcalde de Londres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *