Aprenda a afeitarse correctamente la barba

Aprenda a afeitarse correctamente la barba

¿Estás preparado para dejarte el bigote para ‘Movember’? ¿O te acabas de enterar? ‘Movember’ es un evento que se celebra anualmente, donde los varones y algunas mujeres dejan crecer su bigote durante el mes de noviembre para concienciar acerca de temas de salud como la depresión o el cáncer de próstata y testículo al resto de hombres de la sociedad, tal como ha explicado El Confidencial.

La primera vez que se celebró este evento fue en Australia en 2003. Un grupo de jóvenes de Melbourne decidieron dejarse crecer el bigote como apoyo a un amigo que padecía cáncer de próstata. Así desde el 2004 la Fundación Movember empezó a recoger fondos y destinarlos a luchar contra esta enfermedad. Por lo tanto, si quieres innovar con el pelo de tu barba, puedes tener en cuenta los siguientes consejos.

El primer paso para afeitarte correctamente la barba es conocer tu pelo, como traslada El Confidencial. La cantidad, si es espesa, gruesa o rizada. Esto puede ayudar para pasar de proceso de acabar con la barba.

Otro punto clave, es saber los utensilios que debes utilizar. Hay que elegir los rasuradores adecuados.

Existen multitud de maquinillas de afeitar para elegir, por lo que es conveniente consultar a expertos y elegir la más conveniente. Adquirirla es una inversión, por lo que es bueno limpiarla del modo correcto cada vez que se utilice.

También es importante tener claro la clase de bigote que prefieres, ¿discreto o sencillo? Si no tienes las ideas claras, puedes deslizar el dedo por Instagram o pedir consejo a un barbero. En función de la mandíbula y pómulos, un experto puede aconsejar lo que mejor le queda a tu rostro.

Una vez que llega el corte, no hay que agobiarse puesto que, como todos sabemos, es algo que vuelve a crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *