Antonio Miguel Carmona entrevista esta semana en Radio Inter a Tatiana Solovieva, a Carmen Lomana, y a Alima, la migrante que cruzó a pie el desierto

Antonio Miguel Carmona entrevista esta semana en Radio Inter a Tatiana Solovieva, a Carmen Lomana, y a Alima, la migrante que cruzó a pie el desierto

Es ya el programa de mayor crecimiento de audiencia de la radiodifusión española. Solos en la noche de Radio Inter, emite para toda España una entrevista las noches de los martes, miércoles y jueves, dirigida por Antonio Miguel Carmona, y en la que se aprecia la versión personal de los hombres y mujeres públicos más importantes de nuestro país.

En la noche del martes hará su aparición en las ondas españolas Tatiana Solovieva, la mayor experta mundial en folklore ruso, la musicóloga más conocida en España del mundo de la danza rusa, una eminencia en la producción y en la dirección. Un honor en definitiva que Antonio Miguel Carmona haya conseguido tenerla como entrevistada esta noche de martes.

El miércoles, Antonio Miguel Carmona entrevistará a Carmen Lomana. Nos sorprenderá esta gran musa con detalles de su vida. Una entrevista que no pueden perderse y que revelará aspectos de la vida española desconocidos.

En la noche del jueves, contará Carmona con una heroína del siglo XXI: Alima. Cruzó a pie el desierto y a nada una buena parte del estrecho para salvar la vida de su hijo. Una historia tan estremecedora como real. Habrá un antes y un después tras conocerla.

Solos en la noche se escucha en Radio Inter, en el 93.5FM en Madrid, 918OM y otros diales en el resto de España y en www.radiointer.es en el resto del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *