Antonio Miguel Carmona emitirá en directo desde la medianoche un programa de radio como servicio público para todas las familias confinadas

Antonio Miguel Carmona emitirá en directo desde la medianoche un programa de radio como servicio público para todas las familias

Desde la medianoche del martes, 17 de marzo, Antonio Miguel Carmona convertirá su programa de medianoche en un servicio público, con un teléfono abierto para todas las quejas y dudas de los ciudadanos que viven sin poder salir de casa.

‘Solos en la noche’ seguirá siendo ‘Solos en la noche’ y se seguirá emitiendo desde las 12:00 de la noche los martes, miércoles y jueves de cada semana en Radio Inter. Pero todos estos días estará enfocado a consultar a especialistas -médicos, abogados, economistas-, recibir las consultas y llamadas de la gente y a acompañar a todos aquellas familias que no pueden salir de casa.

Los oyentes podrán participar llamando al 91.5351614 o 91.5339021. La idea es estar con la gente y, especialmente, con aquellos que viven solos y no pueden salir de casa. Se recibirán llamadas, se consultará a profesionales, se dará todo tipo de información y compañía a todas las familias que sintonicen Radio Inter.

En Madrid en el 93.5 FM o 918 AM, otros diales por provincia del resto de España y aún mejor www.radiointer.es para todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *