Antonio Miguel Carmona denuncia que discotecas sin escrúpulos acosan a los estudiantes y jóvenes para hacer fiesta en sus locales aprovechando la suspensión de las clases

Antonio Miguel Carmona denuncia que discotecas sin escrúpulos acosan a los estudiantes y jóvenes para hacer fiesta en sus locales aprovechando la suspensión de las clases

El miembro del comité regional del PSOE de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha denunciado que discotecas y salas de fiesta sin escrúpulos están acosando a estudiantes a las puertas de los colegios e institutos, invitándoles a fiestas señalando que hay que aprovechar la suspensión de las clases.

Diario Progresista ha detectado estos carteles enviados masivamente por WhatsApp. No señalamos a las discotecas concernidas, pero lo cierto y verdad es que se envían a numerosos jóvenes de la región madrileña. Si los centros concernidos no se responsabilizan, deberían, o cerrar sus puertas, o elaborar una nota de prensa que refute esta propaganda.

La actitud, escasamente moral de muchas de estas empresas, ha chocado a numerosos padres que han denunciado a Carmona la situación.

Se constata que el gobierno regional y la oposición, no se han percatado de este asunto, ni han tomado medida alguna a este respecto.

Con el aviso de cierre de universidades y colegios, comentan numerosos estudiantes que les han llegado muchísimas invitaciones para fiestas en discotecas debido a que los estudiantes están de vacaciones.

“Es muy preocupante y creo que las autoridades deberían tomar cartas en el asunto, ya que hay muchos irresponsables que quieren aprovechar la situación para hacer caja”, señaló Carmona.

El riesgo de contagio en una sala de fiesta llena por parte de los estudiantes de varias clases de un instituto cercano, o de un colegio próximo, es mayor que el que tienen yendo a clase. Deberían avergonzarse algunos de hacer este tipo de propaganda y de negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *