Antonio David contra María Teresa Campos

Antonio David contra María Teresa Campos

Hay heridas que nunca dejan de sangrar. Eso es lo que se ha demostrado con el paso de Antonio David Flores por la casa de Guadalix. Esas heridas no solo fueron como consecuencia de lo sufrido por su ex mujer, Rocío Carrasco, sino también por otras personas. Por medio de una entrevista que ha concedido a la revista ‘Lecturas’, Antonio David ha sacado a la luz verdades e injusticias que llevaba años callando.
El padre de Rocío Flores ha decidido dejar atrás, de una vez por todas, todo un pasado de sufrimiento donde ni él mismo se reconocía. Con ese acto de sacar a la luz la verdad, ha hecho que se sienta libre y curado. Y, entre esas verdades que ha callado durante tanto tiempo, han salido tres nombres de personas que le hicieron daño: María Teresa Campos y sus hijas, Terelu y Carmen Borrego.
En su momento, las Campos decidieron guardar silencio acerca de los problemas que existían en la relación entre la hija de Pedro Carrasco y el ex guardia civil, pero Antonio David ha vuelto a sacar a la palestra el tema. Por su parte, Terelu ha tenido que dar la cara en el programa ‘Viva la vida’ por Rocío Carrasco, diciendo que la consideran “una hermana’ más en la familia.
El padre de Rocío Flores no se ha callado y, tras especularse que podría estar en el plató del programa de Emma García, ha dicho: «Yo trabajaría con gente profesional, no con ‘hijas de’. Terelu no es profesional, para eso hay que ser objetiva».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *