Se casa Andrés Pajares por tercera vez con casi ochenta años

Se casa Andrés Pajares por tercera vez con casi ochenta años

En una ceremonia íntima y privada, Andrés Pajares y Juani Gil contrajeron matrimonio el pasado 5 de diciembre, ante la notaria Alicia Velarde, según ha trasladado Diez Minutos. Loli, hermana de la novia, y Moisés Rodríguez, amigo del novio y presentador de Secuencia en 24 H, fueron testigos en el acto. Los hijos de ambos no asistieron.

Esta boda es la tercera para el famoso actor. La pareja tenía claro desde el principio que el régimen al que se acogerían sería al de separación de bienes. No obstante, Pajares ha aclarado: «Yo, en mi testamento, dispondré lo que me dé la gana».

El pasado 20 de octubre, Andrés Pajares pidió matrimonio por escrito a Juani, recibiendo por respuesta un contundente “sí”. “Fue el momento en el que me sentí el hombre más feliz del mundo”, comentó el actor. Por el momento, la pareja no podrá disfrutar de su luna de miel, puesto que el padre de la novia tiene problemas de salud. En cuanto les sea posible, viajarán a París.

Su historia de amor empezó cuando Juani era aún su secretaria. Fue precisamente en París donde Pajares le declaró su amor. Una vez que ella se separó, comenzaron su relación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *