Andrea Duro cambia de look

Nueva innovación de Andrea Duro con su cabello. Hace unos meses, aclaró, como no lo había hecho antes, con unas mechas babylight en color rubio. Ahora la actriz ha dado un paso más y ha arriesgado con un color rojizo. Cambio que ha resultado espectacular, según ha contado Lecturas.
Debido a exigencias de guión, la actriz ha aprovechado un viaje espress a Barcelona para acudir al prestigioso salón Anara, centro al que acuden multitud de famosas como Melissa Jiménez, periodista deportiva o la influencer Alex Riviere.
La actriz, que nunca había arriesgado tanto con su melena, se ha puesto en manos de Ana Lérida, que ha hecho que su cabello luzca un balayage ginger con reflejos cobre con unas mechas barridas. Lo que sí sigue presente en su look es la naturalidad, algo que la actriz siempre ha querido mantener.
Tras su paso por la peluquería, Andrea Duro lo ha compartido en Instagram. “Nuevo proyecto, nuevo personaje, nueva aventura y nuevo cambio de look… pronto os contaré, además me muero de ganas”, ha contado la actriz en su publicación. Su fotografía provocó un gran impacto entre sus seguidores, con muchos comentarios positivos acerca del cambio. ”Me provoca polllloooooo”, comentaba Irene Junquera, exconcursante de GH VIP 7. Incluso, su pareja, Juan Betancourt, contestaba a la publicación con un emoji de corazón. Sin duda alguna, el cambio de look ha sido un éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.