La anciana que tiene 60 gatos en su casa

La anciana que tiene 60 gatos en su casa

Una anciana llamada Julie Fontana, y su marido Tony Fontana tienen un especial cariño por los gatos. Se dedican a rescatar a todos aquellos mininos que se encuentran y que están heridos, enfermos o solos. Todo su tiempo, además de su amor y dinero lo invierten en los gatos y lo llevan haciendo desde hace aproximadamente veinte años.

La anciana y su marido residen en Pompano Beach, en Florida. Según ha trasladado eldiariony.com, esta semana se encontraban viviendo en su domicilio más de 60 gatos. Pero habrán sido más de 300 los que, durante todos estos años, han recibido la ayuda y el cariño del matrimonio. Se desviven por aquellos que precisan más atención, como es el caso de un gatito con problemas de visión, otro que sufrió un derrame cerebral y otro parapléjico.

En unas declaraciones a Local 10, la anciana decía: “Es mucho trabajo y mucho dinero de mi bolsillo. Trabajamos duro, pero los amamos y cuidamos de ellos, no sé por qué se quieren llevar estos gatos tan bien cuidados”.

A pesar de que la anciana y su marido poseen una licencia para tener un refugio de animales, gatos en este caso, sin ánimo de lucro, han sido denunciados. Los funcionarios de Pompano Beach presentaron una demanda contra ellos con el fin de que dejasen de recoger y cuidar animales en el domicilio. El caso fue a manos del juez del condado de Broward, John Hurley.

Como representante de la ciudad se encontraba la abogada Tracy Lyons, que manifestó: “El área donde vive la Sra. Fontana no permite que se ejecute un negocio comercial”.

La anciana y su marido compraron su vivienda en el año 1996. Por entonces, esa zona se encontraba bajo la jurisdicción del condado de Broward. Ahora, en cambio, su casa se encuentra bajo la jurisdicción de Pompano Beach, y en esta ciudad solo se permite que habiten en el domicilio cuatro animales.

La anciana y su marido, los Fontana, no piensan dejar de luchar en los juzgados para que se les permita mantener el refugio. En abril tienen una nueva comparecencia ante el juez. No sabemos si lograrán que los gatitos puedan seguir teniendo un lugar donde se les cuide.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *