Anabel Alonso, madre con 55 años

Anabel Alonso, madre con 55 años

La conocida actriz Anabel Alonso ha anunciado que ella y su pareja esperan a su primer hijo tras siete años de relación. De la noticia se ha hecho eco la publicación mujerhoy que ha trasladado la felicidad de la pareja.

Anabel Alonso y Heidi Steinhardt se conocieron gracias al teatro, ya que Steinhardt es dramaturga. La pareja se conoció en la obra de teatro ‘Lastres’, en 2013, obra que dirigía Heidi y en la que Anabel interpretaba el papel de Diana Freire. La chispa saltó entre ellas.

Fue en 2007 cuando Anabel Alonso reconoció que llevaba cuatro años viviendo con su mujer. En primavera, llegará su primer hijo. Por ello, atraviesan su momento más feliz en pareja. Parece ser que la dramaturga argentina ya luce barriguita, ya que es la que ha asumido la gestación del bebé a sus 42 años.

Anabel Alonso, de 55 años, lleva desde 2014 trabajando en el equipo de ‘Amar es para siempre’, interpretando a Benigna Castro. También, últimamente, ha aparecido en ‘Tu cara me suena’, dando rienda suelta a su faceta de humorista, y en dos ediciones de ‘MasterChef Celebrity’.

Steinhardt es poco conocida en España pero su carrera en el mundo de las artes escénicas está muy consolidada. En su página web, la dramaturga se define como una “artista escénica multidisciplinaria” que ha trabajado en “televisión, cine, series web y teatro”.

Tanto Anabel Alonso como Heidi Steinhardt han llevado su relación de un modo muy discreto. No fue hasta el año 2017 cuando Anabel desveló que llevaba años viviendo con su pareja.

Ahora atraviesan su momento más dulce. Steinhardt luce orgullosa la barriguita que anuncia la llegada del primer hijo de la pareja. Mientras que Anabel se prepara para se madre primeriza a sus 55 años. En el perfil de Instagram de Steinhardt han publicado imágenes con Anabel en las que se veía su incipiente tripita y escribía: estamos esperando con inmensa felicidad…”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *