Amazon contra Ikea

Amazon contra Ikea

Saca al mercado la ampliación de su gama de marcas propias.
A través de un comunicado, la compañía Amazon informa del lanzamiento de Movian y Alkove, dos marcas propias de muebles con las que el gigante de comercio electrónico de mobiliario de hogar pretende retar a Ikea.

La compañía realiza una ampliación de su línea de hogar con nuevas marcas en las que ofrecerán al consumidor piezas con estilo para comedor, salón, dormitorio, y otras habitaciones de los hogares, ofreciendo piezas que se adapten a distintos estilos de vida. También la plataforma quiere introducir en el mercado artículos de iluminación, accesorios y textiles.

De este modo, Movian comercializará una colección práctica y flexible de mobiliario moderno de inspiración escandinava la cual cuenta con artículos de diseño. En otro plano, Alkove comercializará una gama alta para clientes que además buscan materiales de alta calidad.

Amazon continúa ampliando su gama de marcas propias, como sus marcas de moda Find, Iris&Lilly, o Truth&Fable, entre otras, o Amazon Basics, que reúne productos de hogar y tecnología, incluso productos de alimentación en el mercado, y sus productos cosméticos, alimentos para mascotas o su servicio de Lista de Bodas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *