Alzola (Vox) a Aznar: «Yo le hablo cuando quiera de la derechita cobarde»

Alzola (Vox) a Aznar: "Yo le hablo cuando quiera de la derechita cobarde"

Responde a los ataques del ex presidente del Gobierno popular.
A través de su cuenta de Twitter, Santiago Abascal, líder de Vox, ha replicado a las críticas que José María Aznar dirigió a la formación de ultraderecha este miércoles en Valencia. Así, se refirió al PP como “la ‘derechita cobarde’, que ha preservado el nefasto legado de Zapatero, quiere ahora como ministro Exteriores a un señor que no cree en la soberanía de España y quiere disolver la en una federación internacional”, en alusión a las palabras de Pablo Casado, presidente del PP, sobre que Albert Rivera, su homólogo de Ciudadanos, sería un “buen ministro de Exteriores”.

Rocío Monasterio, líder de Vox en Madrid, también ha criticado las palabras de Aznar diciendo que no dejan en buen lugar a casado puesto que, a su juicio, lo trata “como un hijo que necesita protección”. “¡Qué forma más absurda de debilitar a su propio candidato!”, dijo.

Más contundente ha sido Nerea Alzola, candidata de la formación ultraderechista por Vizcaya, y que antes había militado en el PP como parlamentaria autonómica y concejal en Sondika, Vizcaya. Dirigiéndose a Aznar le ha dicho: “Yo le hablo cuando quiera mirándole a los ojos de la derechita cobarde. Y se lo explico detenidamente mientras le mantengo la mirada cuanto precise. Y a su protegido. Solo faltaba”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *