Sólo Almeida pide perdón por las bochornosas escenas de IFEMA

Sólo Almeida pide perdón por las bochornosas escenas de IFEMA

José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid, es el único dirigente del PP que ha pedido perdón por las escenas de IFEMA vividas durante la clausura del hospital de temporal. Un estilo totalmente opuesto al de Isabel Díaz Ayuso, la presidente de la Comunidad de Madrid.

“Pido disculpas si en algún momento yo incurrí en alguna conducta que no es compatible con la ejemplaridad que le estamos pidiendo a la sociedad madrileña. Pero que esto no empañe que IFEMA se cerrara, que se diera el alta a los cuatro últimos pacientes”, ha dicho el Alcalde.

Ayuso, en cambio, no pedido disculpas abiertamente por el acto de IFEMA, sino que se dedica a señalar que José Manuel Franco, el delegado del Gobierno que investiga lo allí sucedido, es también el secretario general del PSOE de Madrid. Se limitaba a escribir en sus redes sociales que “la felicidad, el gesto espontáneo y humano de todos, nos ha desbordado”. Como si eso fuera una justificación.

De IFEMA también quedará este recuerdo a causa de Ayuso

A esas disculpas de Almeida se han sumado Ignacio Aguado, vicepresidente madrileño de Ciudadanos, y su compañera de partido, Begoña Villacís, vicealcaldesa de la capital. También lo comentó Ángel Gabilondo, portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid.

“A mí no me gustó nada, no puede volver a ocurrir”, explicó Aguado. “A todos nos pudo la ilusión del momento, las ganas de estar con los sanitarios, pero no fue una buena imagen”, ha trasladado. “La distancia social hay que respetarla siempre. Hay que ser más prudente que nunca”, añadió.

En ese mismo sentido se manifestaba Gabilondo: “Fuimos a homenajear y a agradecer a los sanitarios, pero aquello se desbordó absolutamente”, apuntó. “Fue algún error de planteamiento o que no habían cuantificado bien lo que podría suceder, pero el resultado fue malo”, concluía.

Villacís coincidía con estas declaraciones. “Podría haber estado organizado. Es cierto que no se respetaron las distancias de seguridad, pero en este tipo de actos multitudinarios es difícil anticipar”, afirmó. “Espero que no vuelva a ocurrir”, zanjó.

1 thought on “Sólo Almeida pide perdón por las bochornosas escenas de IFEMA”

  1. Se pueden aceptar las disculpas, pero porque no se ve igual el 8M?en esa fecha nadie teníamos conciencia de la magnitud del maldito virus, ahora si.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *