Almeida dice que todavía no ha incumplido el pacto con VOX porque no han pasado veinte días y que les dará concejalías

Almeida dice que todavía no ha incumplido el pacto con VOX porque no han pasado veinte días y que les dará concejalías

No pasado los veinte días que el PP y Vox habían marcado de plazo para cerrar el acuerdo, argumenta José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid, quien, en un acto del ex presidente del Gobierno José María Aznar, aseguró que en el planteamiento hecho a la formación de ultraderecha sí existía el término “concejalías de Gobierno”, si bien no ha revelado si lo que se ha ofrecido han sido concejalías delegadas.

En relación a la ruptura de las negociaciones y el paso de Vox a la oposición, el alcalde madrileño ha comentado que “hicimos un planteamiento a Vox que nos parecía sensato, razonable y nosotros lo que estábamos esperando era la respuesta de Vox: la tuvimos el otro día en rueda de prensa”. En su opinión debe ser el grupo municipal que lidera Javier Ortega Smith quien explique las razones de la ruptura.

El problema reside en el término “concejalías de Gobierno”. Según la formación de ultraderecha, el PP solo ha ofrecida concejalías delegadas, que, según el Reglamento Orgánico de Gobierno y de la Administración del Ayuntamiento de la capital, son de segunda línea. Sus ediles tendrían responsabilidad de Gobierno, pero no de forma paritaria a populares y Ciudadanos.

1 thoughts on “Almeida dice que todavía no ha incumplido el pacto con VOX porque no han pasado veinte días y que les dará concejalías”

  1. El PP siempre buscando excusas ridículas para quedar bien «Aun no han pasado los 20 días marcados para cerrar el acuerdo» El PP cuenta siempre a manos llenas y se pasan de las fechas acordadas. Pudiera ser que con tal de no perder protagonismo confiaban que Vox se iba a olvidar del acuerdo, lo que significa que creían que habían pactado con «tontos que no saben ni contar» Otra idea tonta que no le ha colado al PP, después de que Vox hiciera público los términos del acuerdo, vuelven a su tradición de intentar quedar bien con sus tonterías «estábamos esperando la respuesta de Vox» Bueno ya han recibido la respuesta. Dudo mucho que el PP pueda ser un partido en el que se pueda confiar, no obstante cada uno debe saber que y con quien ha pactado y proceder a cumplir lo prometido sin que nadie se lo reclame. De otra manera todos nos pasaríamos la vida en los juzgados reclamando lo que es nuestro. ¡¡¡ Que bombazo hubiera sido que Vox demandará al PP por incumplimiento de acuerdos firmados que se pueden leer !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *