Almeida acusa al PSOE de “dirigir” la denuncia contra él

Almeida acusa al PSOE de “dirigir” la denuncia contra él

Según José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid, Fernando Pamos de la Hoz, el abogado que lo ha denunciado, actúa “dirigido” por el PSOE. Además, acusa al partido socialista de estar “enfrascado” en una “cacería sin justificación”.

Así se ha manifestado ante los medios de comunicación el primer edil madrileño después de asistir a la Tamborrada en la Plaza Mayor de Madrid.

Lo ha hecho después de que se conociera que Pamos interpuso una denuncia contra él por no llevar ante la Justicia el caso de las mascarillas.

El alcalde señaló, que “jamás había oído hablar de este abogado. Poco puedo decir de su sapiencia jurídica. No ha actuado por iniciativa propia, sino dirigido, y ya se sabe con quién tiene lazos”, deslizó.

Almeida, así, insistía en la “casualidad de que este abogado haya representado al PSOE en diversos pleitos”. “Parece difícil que haya actuado sin el consentimiento del PSOE”, señaló.

En su opinión, esto representa que Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, “ha puesto su mirada en Madrid”. “Lo que no dan en las urnas, lo quiere ganar en la destrucción del adversario”, añadió.

No obstante, apuntó, “no va a acabar ni con las políticas del centro-derecha ni con las personas que las representan”.

En ese sentido, afirmó que “esta cacería no va a terminar porque han decidido que la única manera de llegar al Gobierno de la ciudad de Madrid es acabar con las personas que lo representan”.

Al margen de ello, cuestionó a los socialistas y a Más Madrid si creen que Mónica Oltra y Ada Colau. Ambas, explicó, están imputadas por “encubrir abusos sexuales” y por “una trama de contratos”, respectivamente.

“Cuando me respondan, a lo mejor tienen la legitimidad de decirme algo a mí a la cara”, zanjó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *