Alisson, ¿portero del Real Madrid?

Alisson, ¿portero del Real Madrid?

Se sitúa como el preferido en las opciones de fichajes.
Según el diario Marca, el cancerbero de la Roma, Alisson Becker, es el mejor situado para ocupar esa demarcación cara a la próxima temporada del Real Madrid, por delante de De Gea y Courtois. Tres motivos para ese ascenso serían el precio, su ficha y la facilidad para salir de su actual equipo, toda vez que ya fue ofrecido hace unas semanas a Concha Espina. En cuanto al primero, rondaría los 50 ó 60 millones de euros. Cabe recordar que por David de Gea el club blanco tendría que abonar más de 100 millones. En cuanto al segundo, el sueldo sería también más bajo que el que cobran los guardametas del United y el Chelsea. Y en cuanto al tercero, la Roma se muestra dispuesta al traspaso, muy diferente a la postura de los clubes ingleses.
El portero titular de la selección brasileña está realizando una magnífica temporada en el equipo italiano, como se pudo ver frente al Atlético de Madrid y al Shakhtar. Sin embargo, entre las dificultades se encuentra que el Liverpool también quiere contar con sus servicios, a pesar de que el cancerbero prefiere al Real Madrid y conoce de las intenciones del Bernabéu: “Me siento muy feliz de tener ese reconocimiento. Quiere decir que estoy haciendo bien mi trabajo, que me están observando”.
Tiene 25 años y 1,93 de altura. En Brasil jugó en el Internacional de Porto Alegre y en 2015 debutó con la selección de su país. Su posible fichaje va a depender mucho de lo que diga Zidane, si sigue, que es el gran defensor de Keylor Navas, y que insiste en que no hay necesidad de fichar a otro portero, argumentó que ya fue decisivo con De Gea y luego con Kepa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *