Alejandra Rubio defiende a Álvaro Lobo

Alejandra Rubio defiende a Álvaro Lobo

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, entiende que su vida personal despierte interés, ya que ella misma ha dirigido su profesión a los medios de comunicación. Aún así, intenta que su vida personal permanezca al margen de los focos mediáticos, según ha trasladado Lecturas.

Hace unas semanas, surgió un rumor de ruptura de Alejandra con su novio, Álvaro Lobo, que han ido en aumento debido a que ésta ha borrado el rastro de su pareja en su perfil de redes sociales. Ella misma, trasladó en su momento, que la decisión de que su chico no apareciese en sus redes sociales era por motivos profesionales. Belén Esteban lo explicaba de este modo en ‘Sálvame’: “Han decidido eliminar las fotos en las que aparecen juntos porque quieren profesionalizar sus perfiles de Instagram, él como DJ y ella como influencer”.

En cambio, estas declaraciones no han servido para acallar los rumores, más aún cuando hace unos días se comenzó a hablar de un romance de Alejandra con Suso, compañero del Debate de  ‘La isla de las tentaciones’. Sin embargo, la hija de Terelu Campos ha respondido amablemente a los comentarios de ese supuesto romance: “Eso es una tontería. Con Suso no tengo absolutamente nada. Es un amigo, un compañero de trabajo. Yo se muy bien lo que tengo con Suso y es amistad”.

También se le preguntó si esos rumores tenían preocupado a su novio, a lo que Alejandra respondió: “Qué va, por favor”, dando a entender que en su relación no existía ningún motivo de ruptura.

Para finalizar, Alejandra se dirigió a la prensa amablemente, “quiero preservar mi intimidad y no quiero que la gente sepa donde vivo”, pidiendo a la prensa que no grabara a la puerta de su domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *