Alberto Sotillos debuta en la narrativa con una novela de impacto

Alberto Sotillos debuta en la narrativa con una novela de impacto

Por Nico Ferrando.
Aborda las investigaciones periodísticas a políticos de éxito.
Alberto Sotillos Villalobos (Madrid, 1985) debuta en la narrativa con su novela Mejor no saberlo. Sotillos es conocido por sus habituales participaciones en debates políticos de las principales cadenas nacionales y por su militancia en el PSOE, llegando a disputar la Secretaría General a Pedro Sánchez.

Su labor siempre se ha centrado en la prensa escrita, la radio y el activismo político en Latinoamérica. Es un hombre joven que cuenta, en cambio, con una intensa carrera política, en la que cabe destacar la negociación para las elecciones generales de 2015 con Podemos en las que, habiendo ganado unas primarias, consiguió el tercer puesto por Madrid.

Gracias a ello, ha conocido de primera mano las interioridades de las altas esferas políticas, que es la idea de la que nace su narración, desarrollando una trama que, por descabellada que pueda parecer, no se aleja mucho de la realidad.

Así, en Mejor no saberlo se narra la vida de Salvador, un jubilado español que por un golpe de suerte termina desarrollando una carrera política de éxito, puesta en peligro por las investigaciones acerca de su pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *