Alberto Núñez Feijóo, dispuesto a liderar la derecha española

Alberto Núñez Feijóo, dispuesto a liderar la derecha española

Según dirigentes populares, el futuro del PP pasa por él.
El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, no se pronuncia, de momento, pero, según fuentes cercanas, si el apoyo es mayoritario, estaría dispuesto a dar un paso al frente para liderar al Partido Popular. Para un estrecho colaborador suyo, Pedro Puy, portavoz popular en el Pazo do Hórreo, cree que era el momento de que los barones territoriales se manifestaran en la Ejecutiva de ayer, y envía un mensaje de tranquilidad, asegurando que el presidente gallego sigue al frente de la sillita y que se atienden los asuntos de la comunidad.
Mientras, en el Parlamento de Galicia, la oposición pide a Feijoo que desvelé sus intenciones a la mayor brevedad posible y que no se utilicen a las instituciones gallegas para usarlas como un trampolín en la carrera sucesoria de Rajoy, como así considera que está ocurriendo Luis Villares, portavoz de En Marea. Igual exigencia hace Xaquín Fernández Leiceaga, portavoz del PSOE en el Parlamento gallego, que pide a Feijóo que aclare si aspira a suceder a Rajoy porque los gallegos no se merecen un presidente interino en Galicia.

1 thoughts on “Alberto Núñez Feijóo, dispuesto a liderar la derecha española”

  1. Excelente terna, incluyo a Monago, para cuadrar el círculo de los peores gestores de Comunidad, junto al narco Núñez Feijoo y la diferida Cospedal. No hago mención a Saenz de Santamaría por el veto de García Margallo, en mi opinión, uno de los más lúcidos peperos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *