Alberto, el novio de Maestro Joao, se rebela

Alberto, el novio de Maestro Joao, se rebela

Mientras el Maestro Joao continúa concursando en la casa de Guadalix, en el exterior de ‘GH VIP 7’ se le van complicando las cosas. Su permanencia en el ‘reality’ está en el aire, además sus ex parejas acuden a programas de televisión haciendo declaraciones contra él.
Pol Badía respondía enojado después de que Joao confesara, dentro de la casa, que si era expulsado por la audiencia del concurso, no quería que Pol le estuviese esperando. En cambio, prefería que fuese Alberto, su affaire. Profundamente indignado, Pol cargó contra él y le reprochó muchas cosas, como cuenta la revista ‘Semana’.
Por su parte, Alberto, el otro hombre que ocupa el corazón del vidente, no ha querido callar ante las cámaras acerca de su relación con Joao. Después de que Joao dijese que quería verle en caso de ser el próximo expulsado del ‘reality’, Alberto visitó el plató de ‘Sálvame’.
Alberto ha confirmado a los colaboradores de ‘Sálvame’ que desde el pasado mes de febrero es pareja del Maestro Joao. Pero aún no han intimado. En cambio, dentro de la casa, Joao dio a entender en varias ocasiones que sí habían mantenido relaciones.
Cuando acudió a ‘Sálvame’, Kiko Jiménez enseñó a Alberto la prueba de que otro chico dice ser su novio. Según la versión de ese chico, llamado Maxi, es su pareja desde hace 11 años. Viendo las fotos con Maxi, Alberto mantuvo que únicamente eran amigos y no había ninguna relación. “Aléjate de las personas tóxicas”, le dijo el colaborador.
Joao reveló que, dentro de la casa de ‘GH VIP’, había sido infiel a Pol Badía, además de reconocer que le había sido infiel con un chico cuyo nombre empezaba por “A». Solo pasaron unas horas y ya se conocía la identidad de su amante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *