‘Ahora sí’, nuevo lema de campaña del PSOE

‘Ahora sí’, nuevo lema de campaña del PSOE

Desde primera hora de la mañana de ayer lucía en la facha de la sede del PSOE en Madrid su nuevo lema de campaña: “Ahora sí”. Para ello, se desplegó una gran lona con la imagen, otra vez, de Pedro Sánchez, candidato socialista a la reelección como presidente del Gobierno.

Una novedad de la imagen de campaña, que repite con el rostro de Sánchez, como ya se empleó para las elecciones de abril y de mayo, es que predomina el color blanco frente al rojo. Sí se utiliza este color para el lema de campaña y el de precampaña “Ahora Gobierno, Ahora España”.

Ha sido el propio secretario general de los socialistas quien ha presentado el nuevo eslogan y la campaña en la madrileña calle Ferraz. “Hay un camino. Y hay una oportunidad. Y el momento es ahora. Ahora sí. Ahora, de verdad, sí”, proclamó.

“Tenemos proyecto para España; tenemos los equipos capaces de llevarlo adelante; tenemos las fuerza política presente en toda España para defenderlo y para impulsarlo”, enfatizó. “Nadie más lo tiene”, añadía.

Para Sánchez, las otras fuerzas políticas “no aspiran a gobernar. Ni tienen proyecto, ni tienen equipos ni tienen presencia en toda España. Su aspiración es solamente una: que no gobierne el PSOE”. De ahí que haga un llamamiento a “aquellos ciudadanos que ponen el interés de España por delante de las siglas” para que “nos ayuden a sacar a España del bloqueo”.

“En esa labor encontrareis trabajando con afán a las tres derechas, con mayor o menor nivel de estridencia. Encontrareis también a los independentistas, que quieren cualquier cosa menos un gobierno fuerte y estable en España y saben que ese gobierno solo puede liderarlo el Partido Socialista.

Y encontrareis, y esto es lo más original, a una pretendida izquierda que une sus votos a la derechas y a la ultraderecha  para impedir una y otra vez- porque ha sido 4 veces en 4 años- un gobierno progresista”, señaló.

“A un proyecto común” es a donde el candidato socialista convoca a todos los españoles: “A todos, sin excepción, les convoco a abrir un tiempo nuevo y a emprender un proyecto de país compartido”, indicaba.

“A quienes viven en zonas rurales y también a los que habitan en grandes ciudades. A los hombres y a las mujeres. A los trabajadores y también a los autónomos y emprendedores. A los que ya están jubilados y también a los jóvenes estudiantes y a quienes buscan una primera oportunidad laboral”, apuntó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *