Aguado (Cs) no quiere que el PSOE gobierne la Comunidad de Madrid

Aguado (Cs) no quiere que el PSOE gobierne la Comunidad de Madrid

Quiere poner fin al sanchismo y asegura en que no gobernará ni con socialista ni con los extremos.
En declaraciones a los medios después de reunirse con la Asociación de Empresas Familiares de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, candidato de Ciudadanos en las elecciones autonómicas de la región, ha dicho que opta por un “centro liberal” que pongan fin al sanchismo y que no gobernará ni con el PSOE ni con los extremos.

“Si conseguimos un escaño más que Gabilondo y Errejón les mantendremos en la oposición. Yo no quiero ver a Errejón como vicepresidente friéndonos a impuestos a los madrileños porque creo en un proyecto para situar a la Comunidad en la más prospera de Europa y no las tres comidas al día de Venezuela que propone Errejón”, ha defendido.

Así, sostuvo que hay que “trabajar duro, con mucha humildad y convicción”, para gobernar a partir del 26 de mayo, y que su objetivo es representar los madrileños y poner marcha una “etapa distinta en la Comunidad y poner freno a los populistas”.

1 thoughts on “Aguado (Cs) no quiere que el PSOE gobierne la Comunidad de Madrid”

  1. ¿También para entregar a VOX la lista de los trabajadores contra la violencia de género cuando sea Consejero de Justicia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *