Agreden a un hombre en el Metro de Barcelona por llevar una bandera de España

Agreden a un hombre en el Metro de Barcelona por llevar una bandera de España

Fue empujado por las escaleras.
Un hombre que llevaba una bandera de España fue agredido ayer en la parada de Metro de Urquinaona en Barcelona, empujándole por las escaleras, publica Europa Press. No se ha podido identificar al agresor, pero, supuestamente, está vinculado a los Comités de Defensa de la República, CDR, que vigilaban la manifestación convocada por Jusapol, en la que el agredido participó, aunque no es policía ni guardia civil.

La Guardia Urbana fue requerida y atendió a la persona agredida y ha abierto diligencias, traspasando la investigación a los Mossos d’Esquadra, que aún no han recibido la denuncia.

El hombre sufrió heridas en la cabeza y necesitó puntos de sutura, siendo trasladado en estado leve al Centro de Atención Primaria Manso. Según el Sistema d’Emergències Mèdiques, después de la cura fue dado de alta.

1 thought on “Agreden a un hombre en el Metro de Barcelona por llevar una bandera de España”

  1. Estos CDR ¿ son gente de paz, gente demócrata? En realidad son unos vándalos incontrolados, unos antisistema-anarquista, que odian todo lo que huele a España, son unos ultra independentistas violentos que no respetan las ideas que son contrarias a su ideal. Y TORRA ,otro terrorista, que predica la paz y la democracia los acoge en su seno para sus fines políticos .
    ¡ Gente realmente antidemocrática !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *