Ágatha Ruíz de la Prada: a infelicidad por la infidelidad

Ágatha Ruíz de la Prada: a infelicidad por la infidelidad

Una infidelidad que ocurrió hace menos de un mes, y no había habido declaraciones de la pareja afectada, hasta ahora. Tal como nos cuenta Mujer Hoy, la revista Vanity Fair abre su portada de enero con unos protagonistas que no nos esperábamos: Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez. En su interior, la diseñadora realiza las primeras declaraciones de las fotos que vieron la luz hace semanas y en las que se podía ver a su pareja, Luis Miguel Rodríguez, en una situación comprometida con la actriz Marcia di Lele.

Habíamos escuchado a Rodríguez pedir perdón a Ágatha y decir que con Marcia solo hubo besos pero no llegaron a más. Por su parte, Ágatha prefirió poner tierra de por medio y viajó hasta Paris para olvidar que nuevamente era víctima de una infidelidad. Por lo tanto, las declaraciones de la diseñadora eran las más esperadas.

Existe un adelanto de la entrevista, la cual comenzó con una llamada realizada a Ágatha en la que reconoció: “Bueno… Anoche, cuando me enteré del engaño, me tomé un Orfidal. Y supongo que los próximos días adelgazaré…”. Todo indicaba que la diseñadora es consciente de cómo es el hombre con quien comparte su vida.

“A Lusimi lo que más le gusta son los coches y las tías. Lo dice él mismo. ¿Miedo de que pueda haber otra gente? Sí, como todo. Pero bueno…”, comenta sinceramente, mientras le describe: “Tengo la suerte de tener mi vida muy montada, con las casas funcionando, y con muchos planes. En los tres años que llevo divorciada solo he cenado en casa tres días”.

Pero, incluso en esos momentos, con sus palabras elogiaba a su pareja: “Luismi es muy mono y me acompaña a muchos de esos planes. Y me ha venido genial, porque ha aparecido en un momento crucial de mi vida. Si lo dejamos, lo echaría mucho de menos. Pero creo que podría sobrevivir. ¿Que dura mucho? Genial. ¿Que dura poco? Qué se le va a hacer”.

El posado que realiza la pareja tiene lugar en negocio de Rodríguez, Desguaces La Torre. Ambos aparecen vestidos de fiesta. En el interior, una extensa entrevista. No sabemos si Ágatha se ha dejado llevar por el espíritu navideño o es que está realmente enamorada. Pero las imágenes dejan claro que la pareja continúa su andadura, juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *