Adara y Gianmarco se calientan

Adara y Gianmarco se calientan

El realityEl tiempo de descuento’ ha hecho posible el reencuentro de Adara y Gianmarco. Todo tuvo lugar el pasado domingo y, a pesar del inicial distanciamiento, finalmente ambos decidieron aclarar las cosas, según ha contado Lecturas.

La pareja se ha reprochado mucho últimamente, aunque parece que cada día están más cerca. No podremos olvidar el abrazo que ambos se dieron el pasado 14 de enero, momento en el que Gianmarco no pudo retener sus lágrimas.

Por ello, es patente que cada día están más unidos. El acercamiento se ha producido debido a la prueba semanal que los concursantes han tenido que superar. Pero todo ello, ha favorecido que hayan hablado sobre todo lo sucedido, además de el papel que han desempeñado sus familiares en el distanciamiento.

“Le tendrás que dar explicaciones a mi padre”, dijo Adara a Gianmarco, en unas imágenes que han permanecido inéditas. En cambio, él negó: “Si yo estoy enamorado de ti, no me interesa hablar con nadie”. A lo que la ganadora de ‘Gran Hermano VIP 7’ le preguntó: “¿Estás enamorado de mí?”. Aunque de esa pregunta no obtuvo respuesta.

Los episodios de acercamiento se han repetido. Destacamos uno en el que, tumbados en la cama, mientras Adara jugueteaba para pintarle los labios a Gianmarco, le preguntaba éste “¿Qué piensas? ¿Nada?”.

Adara le aseguraba, sonriendo: “nunca se puede parar de pensar, no paramos de pensar ni por la noche”. Pero cuando Gianmarco le preguntó acerca de lo que soñaba, ella solo respondió: “Cosas…”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *