Adara a Gianmarco: “No me fío de ti”

Adara a Gianmarco: “No me fío de ti”

La segunda parte del reality ‘GH VIP 7’, puesta en marcha por Mediaset: ‘El tiempo de descuento’, ha dado la oportunidad a Adara para que regrese a la casa de Guadalix y solucionar asuntos pendientes. La ganadora de ‘GH VIP 7’ ha mostrado su nerviosismo por reencontrarse con Gianmarco Onestini. Ella misma había reconocido que, tras su fugaz romance, no habían vuelto a verse, según ha informado Semana.

Ha contado que aún existe una conversación pendiente entre ambos, añadiendo que se ha sentido profundamente decepcionada. Ésa ha sido la causa por la que la ganadora del reality tomó la decisión de no seguir con la relación. «No quiero que sea lo de antes», ha señalado. De este modo, aseguraba que se había dado un tiempo con Hugo Sierra, padre de su hijo.

El reencuentro se ha caracterizado por los reproches y por la tensión generada. Adara ha tenido claro que el italiano no ha mostrado interés por ella desde que finalizó el concurso. Lo que ha supuesto una inmensa decepción puesto que había apostado por esa relación a pesar de que en el exterior vivía una situación complicada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *