Abascal acusa al PSOE de “profanar tumbas”

Abascal acusa al PSOE de “profanar tumbas”

Uno de los primeros que reaccionan al aval del Tribunal Supremo a la exhumación de los restos de Francisco Franco no podía ser otro que Santiago Abascal, presidente de Vox, quien ha acusado al PSOE de “profanar” la tumba del dictador “contra el criterio de la familia, con independencia, le da “igual” que sea legal o no.

Así, a través de su cuenta en Twitter, ha dicho que “empieza la campaña socialista: profanar tumbas, desenterrar odios, cuestionar la legitimidad de la monarquía”. Y añadía que “solo VOX se opondrá frontalmente, porque solo VOX tiene el valor para defender la libertad y el sentido común frente al totalitarismo y los trucos de propaganda electoral”.

Abascal fue meridiano al decir que a su partido le da “igual” la legalidad o no que la decisión del Gobierno de exhumar los restos de Franco, porque, a su criterio, es “profanar tumbas contra el deseo de las familias”.

Dijo estar en contra de “desenterrar muertos y odios del pasado”. Concluyó diciendo, ahí es nada: “Miramos al futuro. Porque amamos a España y deseamos la convivencia entre los españoles”. Se ve que los demás no miramos al futuro, ni amamos a España, ni deseamos la convivencia entre los españoles. Eso es patrimonio de la derecha, claro.

1 thought on “Abascal acusa al PSOE de “profanar tumbas””

  1. Este nefasto derechista y mal educado, no dice nada de profanar cunetas y vallas de cementerios, donde el diabólico dictador Franco, su ídolo, violó y asesinó a miles y miles de personas, incluidas mujeres y niños. ¿Cómo tendrá la poca vergüenza de hablar de esa manera?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *