19
MAY
2013
 Suscribirse al boletínSUSCRÍBETE: Introduce tu correo: 
Diario Progresista
Ir a la PortadaNACIONAL|INTERNACIONAL|ECONOMÍA|SOCIEDAD|ANDALUCÍA|CASTILLA Y LEÓN|OPINIÓN Suscribirse al boletínSuscríbete vía RSSSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Linkedin


SECRETARIO DEL PSOE DE ÁVILA

Tomás Blanco se propone que el PSOE "vuelva a ser un partido fuerte"

LUNES, 25 DE JUNIO DE 2012
DIARIO PROGRESISTA Sígueme
Enviar a un amigo Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte en Tuenti Añadir a menéame RSS
El portavoz socialista en la Diputación de Ávila, Tomás Blanco, que ha sido elegido este domingo secretario provincial del PSOE por cinco votos de diferencia con César Martín Montero, se ha propuesto que el PSOE "vuelva a ser un partido fuerte" en la provincia.

Tomás Blanco se propone que el PSOE "vuelva a ser un partido fuerte"  Blanco busca un partido "más representativo, con más alcaldes, concejales y procuradores", según la propuesta realizada tras ser elegido en el XIII Congreso Provincial, donde obtuvo 47 votos frente a los 42 del ex subdelegado del Gobierno, a los que se suma dos votos en blanco.

A su juicio, el PSOE debe jugar un papel importante en estos momentos de crisis, por eso animó a "lanzar un mensaje a los que la están sufriendo", a quienes se encuentran en desempleo y a la provincia de Ávila por los efectos de la despoblación.

     VOLVER A LA PORTADA


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

IU exige al Ayuntamiento que blinde los servicios municipales vinculados a la Dependencia

Cruz Roja incia la campaña "Laguna juega limpio"

Ander Gil: "Tras los recortes en servicios básicos y ayudas al desarrollo rural, el Gobierno se despreocupa de los robos en el campo"

El PSOE denuncia que la ejecución presupuestaria de 2012 de la Junta demuestra la falta de compromiso del PP con Segovia

ÚLTIMA HORA

La Casa del Rey rectifica y se traga su enfado con los medios de comunicación

Videla no recibirá "ningún honor militar" durante su entierro

Videla no recibirá "ningún honor militar" durante su entierro

Rusia viola el protocolo diplomático y revela la identidad del supuesto jefe de la CIA en Moscú

Amplían 14 días la prisión provisional para el ex presidente Musharraf

Amplían 14 días la prisión provisional para el ex presidente Musharraf

Miles de personas protestan contra las políticas de austeridad y exigen a Letta que reimpulse el país

Miles de personas protestan contra las políticas de austeridad y exigen a Letta que reimpulse el país

Grupo Ulysse
Cursos Fundaciób Socialdemócratas

La isla de las palabras desordenadas
INICIO     NACIONAL     INTERNACIONAL     ECONOMÍA     SOCIEDAD     OPINIÓN     CARTA DEL DIRECTOR     |     FACEBOOK     TWITTER     RSS
Quiénes somos   |   Contacto   |   Publicidad
Diario Progresista es una publicación digital independiente comprometida con la defensa de los derechos humanos y la extensión de los valores democráticos en nuestra sociedad.

Todos los materiales de la web son propiedad de sus respectivos creadores intelectuales o de Editora Diario Progresista. Cualquier utilización de los contenidos del portal está sujeta a aprobación previa de la editora. El extracto informativo de las informaciones del Diario está autorizado siempre que se cite la fuente de procedencia. .