24
ABR
2014
 Suscribirse al boletínSUSCRÍBETE: Introduce tu correo: 
Diario Progresista
Ir a la PortadaNACIONAL|INTERNACIONAL|ECONOMÍA|SOCIEDAD|ANDALUCÍA|CASTILLA Y LEÓN|OPINIÓN Suscribirse al boletínSuscríbete vía RSSSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Linkedin


Rodríguez-Piñero cree que están "equivocados" los compañeros que piensan que la oposición es demasiado suave

LUNES, 20 DE AGOSTO DE 2012
DIARIO PROGRESISTA Sígueme
Enviar a un amigo Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte en Tuenti Añadir a menéame RSS
La secretaria de Política Económica y Empleo del PSOE, Inmaculada Rodríguez-Piñero, considera que "para nada" es momento de convocar primarias en el partido para elegir al candidato a la Presidencia del Gobierno, ya que "nadie entendería que, con la que está cayendo", los socialistas "estuvieran pensando" en este tipo de debates. Además, defendió la oposición que está liderando Rubalcaba y dice que "están equivocados" los que le acusan de ser demasiado suave.

Rodríguez-Piñero cree que están "equivocados" los compañeros que piensan que la oposición es demasiado suaveEn declaraciones a Europa Press, Rodríguez-Piñero ha augurado que "se agotará la legislatura" y que, por lo tanto, "cada cosa" ha de ser "en su momento". "Acabamos de salir de un Congreso hace nada", ha insistido en referencia al cónclave en el que Alfredo Pérez Rubalcaba fue elegido secretario general del PSOE, para después añadir que el partido "no necesariamente" necesita un candidato antes de las elecciones autonómicas de 2015 y que "el proceso electoral tiene su calendario y sus candidatos".

La dirigente socialista ha reiterado en varias ocasiones que lo que el PSOE tiene que hacer es "centrar todos los esfuerzos en propuestas para ayudar a que en el ámbito de la UE consigamos un cambio en la reorientación de las políticas para salir adelante", ya que, a su juicio, es "lo que necesita este país".

Así, considera que la oposición del PSOE está siendo "absolutamente responsable, pero también contundente", ya que ha dicho no a los ajustes que ha realizado el Gobierno, lo cual es "compatible con tender la mano para pedir los acuerdos" que cree que son "buenos para el país" y es la "línea razonable" de oposición que se debe seguir.

Para Rodríguez-Piñero, es "muy preocupante la distancia que hay entre los partidos políticos y los ciudadanos", por lo que ha defendido el "estilo de hacer política" del PSOE para estar "más cerca, más conectados" con los electores. "Eso es lo fundamental y creo que todos los compañeros tenemos que estar en eso, estar en las agrupaciones, estar en la calle, estar en las asociaciones, en vernos con ellos y explicarles porque esa cercanía es la que va a ir recuperando la credibilidad", ha apuntado.


     VOLVER A LA PORTADA


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El PSOE denuncia al coche oficial del consejero de Sanidad madirleño por estacionar en plaza de discapacitados

La fuga y el menosprecio a la Policía de Esperanza Aguirre se quedará en un mero juicio de faltas

IU denuncia el trato despectivo de la Policía para con dos diputadas de su grupo

Cosidó no entregará hasta septiembre el informe pedido por la la OSCE sobre presunta brutalidad policial el 22M

ÚLTIMA HORA

Populismo

¡Muera la inteligencia! ¡Viva la discriminación!

Esperanza se sale con la suya

El PSOE hace públicas dos sentencias contra el Ayuntamiento de Zamora que le obliga a pagar otros 22.727,54 €

El PSOE hace públicas dos sentencias contra el Ayuntamiento de Zamora que le obliga a pagar otros 22.727,54 €

IU pedirá que la Junta ejecute su derecho de retracto en El Algarrobico y se haga con los terrenos del hotel

IU pedirá que la Junta ejecute su derecho de retracto en El Algarrobico y se haga con los terrenos del hotel

Grupo Ulysse
Cursos Fundaciób Socialdemócratas

La isla de las palabras desordenadas
INICIO     NACIONAL     INTERNACIONAL     ECONOMÍA     SOCIEDAD     OPINIÓN     CARTA DEL DIRECTOR     |     FACEBOOK     TWITTER     RSS
Quiénes somos   |   Contacto   |   Publicidad   |   Política de privacidad   |   Política de cookies
Diario Progresista es una publicación digital independiente comprometida con la defensa de los derechos humanos y la extensión de los valores democráticos en nuestra sociedad.

Todos los materiales de la web son propiedad de sus respectivos creadores intelectuales o de Editora Diario Progresista. Cualquier utilización de los contenidos del portal está sujeta a aprobación previa de la editora. El extracto informativo de las informaciones del Diario está autorizado siempre que se cite la fuente de procedencia. .