25
ABR
2014
 Suscribirse al boletínSUSCRÍBETE: Introduce tu correo: 
Diario Progresista
Ir a la PortadaNACIONAL|INTERNACIONAL|ECONOMÍA|SOCIEDAD|ANDALUCÍA|CASTILLA Y LEÓN|OPINIÓN Suscribirse al boletínSuscríbete vía RSSSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Linkedin


"NUNCA POSICIONES TIMORATAS HAN GANADO ELECCIONES"

Gómez responde a Valenciano: "Me preocupa que los españoles tengan que mirar a la derecha para encontrar al PSOE"

MIÉRCOLES, 4 DE JULIO DE 2012
DIARIO PROGRESISTA Sígueme
Enviar a un amigo Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte en Tuenti Añadir a menéame RSS
El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha afirmado este miércoles que le "preocupa" que los españoles "tengan que mirar a la derecha para encontrar al PSOE", y ha destacado que "posiciones timoratas nunca han ganado elecciones".

Gómez responde a Valenciano: "Me preocupa que los españoles tengan que mirar a la derecha para encontrar al PSOE"   Gómez se refería a las declaraciones de la vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, que ayer cuestionó la estrategia de  Gómez, del que dijo que se está posicionando más en "la izquierda de la izquierda" porque quiere curarse de las "heridas electorales", lo que en su opinión sólo sirve para estar en la oposición.

   "No sé si es un desliz o una posición ideológica. Lo que sí que me preocupa es que los españoles tengan que mirar a la derecha para encontrar al PSOE. Por esa razón nos echaron del Gobierno. Creo que  el camino del PSOE es el de los socialistas franceses", ha aseverado Gómez, quien ha dado el visto bueno a las medidas que ayer anunciaron los socialistas franceses, que son las "adecuadas" y que " indican que hay un camino diferente para salir de la crisis a la que se impone desde la derecha".

   En rueda de prensa en la sede del PSM, el líder del PSM ha apuntado que no cree que "en el PSOE nadie considere que la izquierda sea una cuevita", sino que "son los valores y principios sobre los que se asienta una organización más que centenaria".

   "Nunca posiciones timoratas han ganado elecciones", ha destacado y ha indicado que Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero fueron valientes y tuvieron  proyecto político claramente socialdemócrata.

   "Yo estoy convenido de que Rubalcaba va a ser  valiente y va a tener un proyecto claramente socialdemócratas para que el PSOE tenga los éxitos electorales que tuvieron en su día Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero", ha remarcado a renglón seguido.



     VOLVER A LA PORTADA


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El PSOE emprende un "marcaje" a Cañete y su irregular campaña de ´ministro candidato´

Cayo Lara critica que se hable de corrupción sin combatirla, lo que provoca la desafección hacia todos los políticos

Una empleada de AENA reconoce que tenía órdenes de adjudicar a Gürtel en la época de Cascos

El PSOE denuncia al coche oficial del consejero de Sanidad madirleño por estacionar en plaza de discapacitados

ÚLTIMA HORA

Grândola, Vila Morena

Muere un civil tras explotar una mina en el Sáhara Occidental ocupado

Muere un civil tras explotar una mina en el Sáhara Occidental ocupado

Tres parlamentarios solicitan interrogar al primer ministro de Kuwait por la subida del precio de la vivienda

Tres parlamentarios solicitan interrogar al primer ministro de Kuwait por la subida del precio de la vivienda

Un tribunal de Moscú concede la libertad condicional al opositor Lebedev

Un tribunal de Moscú concede la libertad condicional al opositor Lebedev

La ONU estudia imponer sanciones a las partes enfrentadas en Sudán del Sur

La ONU estudia imponer sanciones a las partes enfrentadas en Sudán del Sur

Grupo Ulysse
Cursos Fundaciób Socialdemócratas

La isla de las palabras desordenadas
INICIO     NACIONAL     INTERNACIONAL     ECONOMÍA     SOCIEDAD     OPINIÓN     CARTA DEL DIRECTOR     |     FACEBOOK     TWITTER     RSS
Quiénes somos   |   Contacto   |   Publicidad   |   Política de privacidad   |   Política de cookies
Diario Progresista es una publicación digital independiente comprometida con la defensa de los derechos humanos y la extensión de los valores democráticos en nuestra sociedad.

Todos los materiales de la web son propiedad de sus respectivos creadores intelectuales o de Editora Diario Progresista. Cualquier utilización de los contenidos del portal está sujeta a aprobación previa de la editora. El extracto informativo de las informaciones del Diario está autorizado siempre que se cite la fuente de procedencia. .